NIÑOS  Y  JÓVENES

La magia, la imaginación y la creatividad son los ingredientes principales para que los participantes vivan en compañía de Alicia, el Sombrero Loco, el Conejo Blanco y la Reina de Corazones, las mejores aventuras. A través de juegos, retos y canciones, fomentamos valores, los niños desarrollan la motricidad y sociabilidad, en un ambiente sano, divertido y seguro en donde de manera natural, podrán adaptarse al entorno y enfrentar situaciones por primera vez, como dormir fuera de casa, ser responsable de sus cosas o pedir ayuda cuando lo requieran, enriqueciendo su autonomía así como el autoaprendizaje.

En éste campamento los participantes se enfrentarán a diferentes retos físicos y mentales descubriendo sus fortalezas, habilidades y destrezas, representadas por un animal, su AVATAR. A través de un cuadro de logros y actividades como lo son las olimpiadas de animales guiness, pez volador (taller manual), retos visuales, pista de retos, entre otros, ellos podrán identificar su avance como equipo, esto permitirá a los participantes hacer nuevas amistades teniendo la oportunidad de desarrollar habilidades sociales tan importantes como la empatía, la aceptación al otro con una idea distinta a la suya, el trabajo en equipo, y de esta forma disfrutar al máximo el campamento.

YOLO Camp (You Only Live Once Camp) es una experiencia única consiguiendo que cada día del campamento valga la pena creando conexiones significativas con cada uno de los niños, teniendo actividades para todas las personalidades. Cómo ser un superstar en la noche de talentos, el mejor deportista poniendo en alto su espíritu deportivo, o el mejor artista en las actividades de arte, tomando las mejores decisiones, luchando por sus ideales o simplemente soñando con los compañeros de su edad. Un maravilloso YOLO Camp con los consejeros más entusiastas de GAIA! ¡You Only Live Once, entonces asegurénse de hacerlo bien!

BF4E se experimenta a través de viajes al interior de la República Mexicana. Los participantes viajarán con sus BF’s4E y tendrán la oportunidad de descubrir la cultura, tradiciones, gastronomía, flora y fauna que enriquece a nuestro país de una forma muy divertida. Por medio de recorridos y actividades lúdico-ambientales en nuestro querido México, visitaremos ciudades emblemáticas como Querétaro, Puebla y Oaxaca entre otros. ¡Una experiencia única para compartir con los mejores amigos!

En ésta visita fomentamos la competencia sana, el respeto y el compañerismo en un ambiente natural. Los participantes desarrollan la motricidad a partir de actividades recreativas como pista comando, rallies y circuitos de actividades, entre otros. También aprenderán a identificar cuáles son los principales problemas ambientales que enfrentamos a nivel local y global y cómo podemos incidir positivamente para minimizar el impacto en nuestro entorno.

Es de conocimiento general que el contacto con la naturaleza es de suma importancia para el desarrollo saludable de nuestros sentidos así como para favorecer el aprendizaje y la creatividad. En ésta visita los participantes tendrán la oportunidad de visitar un parque de la CDMX que muestra la flora y fauna de nuestra ciudad. Reconocerán el papel que juegan los árboles en el ecosistema y los diferentes tipos de árboles a partir del tamaño, forma y borde de sus hojas. También realizarán un recorrido en tranvía por las calles de Coyoacán y conocerán la riqueza cultural de la zona.

En ésta visita ambiental los participantes harán un recorrido en trajinera en los canales de Xochimilco, identificando su biodiversidad así como las características de sus plantas y animales y los procesos de adaptación que realizan, a partir de una “Lotería de Xochimilco y su Zona Lacustre” © y de actividades de observación y sensibilización ambiental. Establecerán relaciones interpersonales con sus compañeros fuera del aula de clases a través de actividades lúdico-recreativas en uno de los sitios históricos imprescindibles para visitar en la Ciudad de México.

A través de una caminata dentro de uno de los principales ríos de la Ciudad de México, los participantes experimentará el estar en contacto real con la naturaleza, poniendo sus sentidos al máximo, oliendo la tierra, sintiendo el agua, escuchando a los animales en su hábitat natural y sintiendo la majestuosidad de un árbol al abrazarlo. Adicionalmente reconocerán la importancia de los servicios ambientales que nos proporcionan éste tipo de áreas naturales, se sensibilizarán respecto al papel que todos tenemos para representar a la sociedad y contribuir para tener un mejor medio ambiente cuidando nuestros bosques que son el principal pulmón de la Ciudad de México.

En un bosque de robles y encinos se encuentra nuestro Centro GAIA y es aquí dónde los participantes pasarán por una serie de retos físicos, mentales e intelectuales. ¿Cómo crear una balsa para cruzar por el lago?, recorriendo el bosque con mapa y pistas, desarrollando la mejor estrategia para ser los primeros al pasar por la pista comando y subir al Canopy de Beep (retos de altura) y las tirolesas de 85 m. Una excelente oportunidad para poner a prueba el trabajo de equipo y las habilidades de cada participante quién vivirá experiencias donde la confianza y el liderazgo serán fundamentales en el acercamiento con la naturaleza, un Ecochallenge totalmente retador que pone a prueba todos nuestros sentidos. ¡Vívelo al máximo, no te lo puedes perder!

El tiempo con los hijos debe ser para ellos; tener contacto visual, físico, emocional, jugar, compartir, escuchar y responder. De ahí la importancia de jugar con nuestros hijos y no olvidar que sus gustos irán cambiando a medida que vayan creciendo. El truco es adaptarse para seguir disfrutando juntos. Es por eso que GAIA abre éste espacio y te invita a vivir y disfrutar con tus hijos un día para superar retos, desafíos y aventuras juntos. A partir de juegos e imaginación tendrán la oportunidad de conocer, compartir y crecer junto con el tesoro más grande de tu vida…. ¡Tu hij@!

GAIA te propone abrir las puertas de tu empresa y apoyarlos en los eventos recreativos y familiares que llevan a cabo. Te ofrecemos el Family Day, un día con la familia dentro o fuera de tu empresa donde a partir de actividades lúdicas fortalecerán la relación y el sentido de pertenencia hacia tu trabajo. Open House, visita a tu empresa, para que tu hij@ conozca las instalaciones de tu lugar de trabajo y la importante labor que realizas, convirtiéndose en detectives, buscando pistas y haciendo sketches juntos. Recreación para los eventos de la empresa, puestos de feria, Día de Niño, Halloween, posada navideña, ente otros.

Nuestras actividades en verano tratan de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres durante las vacaciones de sus hijos. Gracias a la experiencia acumulada nos planteamos la necesidad de ofrecer un amplio programa de actividades que incluye talleres manuales, aqua rallies, circuitos de actividades, cacerías de personajes, pistas comando; visitas a museos interactivos, parques, bosques, actividades pre-deportivas y de sensibilización ambiental, entre otras. Pretendemos iniciar y desarrollar en el menor una serie de valores a través de la realización de actividades lúdicas y recreativas que le ayuden a utilizar su ocio y tiempo libre de forma constructiva, a la vez que satisfacen sus motivaciones e intereses. ¡Vive la aventura con nosotros!

ADULTOS

El arte es una forma de expresar emociones, sensaciones e ideas mediante diferentes materiales. En la Grecia antigua el arte lo clasificaban en 6 disciplinas diferentes: arquitectura, danza, escultura, música, pintura y poesía. Tus colaboradores trabajarán en un Teambuilding diferente utilizando 3 de éstas 6 disciplinas: la arquitectura para entender cómo establecer las bases de un equipo de trabajo, la escultura como parte de la comunicación y la confianza del equipo y la pintura para entender la importancia del trabajo colaborativo con un objetivo común dentro de la empresa.

Utilizando el juego de JUMANJI como referencia, los colaboradores pasarán por diferentes retos físicos e intelectuales para descifrar claves y encontrar las diferentes pistas que los lleven a encontrar la gema de GAIA que es lo que le da vida al juego y ganar. Este es un Teambuilding donde tendrán que trabajar en equipo, reconocer el liderazgo de cada uno y tener muy claro que la unión y la sinergia de un equipo son la clave para poder llegar al final del juego.

Todos los colaboradores de tu empresa naufragaron en una Isla y para salir de ella tendrán que descifrar diferentes acertijos que los lleven a resolver situaciones a las cuales no están acostumbrados y que los saque de su zona de confort. Trabajar la integración, la empatía, la comunicación asertiva y la tolerancia serán la clave para que de ésta forma construyan entre todos su balsa y logren salir de la isla como un equipo exitoso.

JÓVENES Y ADULTOS

En este Teambuilding nos transportaremos al mundo virtual del Oasis en donde cada uno de los clanes (equipos) tendrá que enfrentar los diferentes retos para conseguir las 3 llaves mágicas que los lleven a la prueba final. Anorak el sabio pondrá a prueba las habilidades y conocimientos de los colaboradores por medio de enigmas que los conduzcan al autoconocimiento, la colaboración, la integración, la empatía y el equilibrio del equipo, para llegar a la prueba final donde tendrán que enfrentar el circuito de retos aéreos a 7m de altura, tirolesas de más de 80m, retos de piso y pista comando en una basta extensión de bosque de robles y encinos que serán el escenario ideal para resolver los retos de Anorak el sabio.

¿Tienes dudas?

Estamos permanentemente atentos a tus inquietudes, dudas y solicitudes de contratación.

Consulta nuestro  Aviso de Privacidad

GAIA México
HORARIO DE OFICINA

LUN-VIE 09:30 – 17:00 hrs.

CONTÁCTANOS

Teléfonos:  (01 55) 5630 0463   (01 55) 2615 2290

UBICACIÓN DEL CENTRO GAIA

Desviación Huapango Poblado de Aldama S/N, Jilotepec de Molina Enríquez 54240,  Estado de México

GAIA México © 2019 . Todos los derechos reservados.

Desarrollado por:  Insomne Studio