Somos

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales especialistas en recreación, aventura y desarrollo humano, que busca generar experiencias extraordinarias y trascendentales en las personas.

Tenemos un compromiso con la sociedad, la comunidad y el medio ambiente. Creemos en la formación a través de la experiencia vivencial y contacto con la naturaleza y fomentamos la metodología. “Aprender-Haciendo”

Misión

Facilitar experiencias de aprendizaje en contacto con la naturaleza, que potencialicen el desarrollo humano integral de las personas y sus organizaciones.

Visión

Líderes en la generación de experiencias de aprendizaje, reto y aventura, colaborando en la formación de personas y organizaciones productivas y conscientes.

Valores

Tenemos la certeza de seguir los valores que guían nuestra labor. Gracias a ellos en GAIA generamos comunidad al compartir, cultivar y practicar nuestros valores asumiendo un liderazgo responsable.

EXPERIENCIA

Hechos no palabras. Nuestro trabajo habla por sí solo.

RESPETO

Entre la comunidad GAIA, al trabajo y a toda forma de vida.

SINERGIA

Nuestra razón de ser para superar cualquier reto.

PASIÓN

Cada acción en GAIA lleva grandes dosis de entusiasmo.

EQUILIBRIO

Coherencia entre el decir y el hacer en todos los aspectos.

Historia

1991
1991

FUNDACIÓN EN ESPAÑA

Se funda GAIA España como empresa pionera en el desarrollo de programas de educación medio ambiental con la colaboración de centros educativos, pedagogos y profesionales del mundo educativo

1994
1994

GAIA MÉXICO

Con el deseo de innovar y de ofrecer nuevas ideas que contribuyeran a mejorar la calidad de los servicios de GAIA España, surge GAIA México, como resultado de la unión de voluntades entre empresarios españoles y mexicanos

1997
1997

REESTRUCTURA

Se da una escisión entre los socios fundadores y GAIA México continua operaciones de una manera independiente con objetivos propios, impactando al mercado con una propuesta original de programas con un toque lúdico ambiental.

La experiencia de estos años es fundamental en la trayectoria de GAIA pues sembró las bases de las fortalezas que hoy nos identifican.

2005
2005

RCORP

Nace el área de Reto Corporativo (RCorp), responsable del desarrollo de eventos temáticos, Team Building, Aventura Empresarial y Conmemorativos.

2007
2007

CONSTITUCIÓN

GAIA México se constituye como Formación Empresarial y Ambiental GAIA S.C., teniendo como centro de operaciones la CDMX.

2013
2013

ABRE CENTRO GAIA

Siguiendo a la vanguardia y con el deseo de tener una sede propia que complemente nuestra labor, se inaugura en el 2013 el Centro de Aventura y Capacitación GAIA que ofrece una alternativa adicional para nuestros clientes, con características muy atractivas.

2016 - HOY
2016 - HOY

20,000 PARTICIPANTES

A lo largo de nuestra historia, hemos colaborado con más de 20,000 mil personas de todas las edades y mantenemos un récord de 100% en objetivos cumplidos

Gabriela Ivonne Tello de la Parra

DIRECTORA

Licenciada en Administración y Finanzas, titulada por la Universidad Panamericana (UP) y con estudios de  Maestría en Administración de Empresas, Diplomado en Finanzas Corporativas, Diplomado en Desarrollo Organizacional,  Diplomado de Capacitación Estratégica de Recursos Humanos, otorgados por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Diplomado en Derechos Humanos, Medio Ambiente y Movilidad en la Ciudad de México impartido por la UAM Xochimilco en colaboración con la CDHDF y  la PAOT.

Fundadora y Directora de GAIA México, empresa dedicada a desarrollar programas recreativos y educativos así como programas de fortalecimiento de equipos de trabajo teambuilding. Más de 20 años de trayectoria manteniendo un nivel de excelencia en el mercado.

Facilitadora en procesos de aprendizaje experiencial y Outdoor con enfoque empresarial y de negocios, cursando talleres y seminarios como son “Training in safety and therapy in the use of horses to assist in human development”, “Formación de Facilitadores bajo la Metodología Experiencial”, “Facilitador en Procesos de Aprendizaje”, “Factores Clave para diseñar un Programa de Capacitación Estratégico”, “Los 7 Factores clave de Cambio Organizacional”, “Gamificación Organizacional”, entre otros.

Equipo GAIA

¿Tienes dudas?

Estamos permanentemente atentos a tus inquietudes, dudas y solicitudes de contratación.

Consulta nuestro  Aviso de Privacidad

GAIA México
HORARIO DE OFICINA

LUN-VIE 09:30 – 17:00 Hrs.

CONTÁCTANOS

Teléfonos:  (01 55) 5630 0463   (01 55) 2615 2290

UBICACIÓN CENTRO GAIA

Desviación Huapango Poblado de Aldama S/N, Jilotepec de Molina Enríquez 54240,  Estado de México

GAIA México © 2019 . Todos los derechos reservados.

Desarrollado por:  Insomne Studio