Loading...
Nosotros 2018-05-24T20:25:16+00:00

NUESTRA CASA

El Centro de Aventura y Capacitación GAIA es un lugar de trabajo, aventura y diversión.

Un lugar donde encontrarás instalaciones únicas y personal apto para el diseño y ejecución de programas de capacitación vivencial y outdoor training de una manera creativa y divertida.

Seguir leyendo

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales en recreación, aventura y desarrollo humano que buscamos generar experiencias extraordinarias y trascendentales en los participantes, que contribuyan a su formación integral.

Hemos colaborado con más de 20,000 mil personas de todas las edades y mantenemos un récord de 100% en objetivos cumplidos, innovando programas y servicios; con la finalidad de ofrecer opciones de desarrollo y crecimiento personal para cualquier organización (niños, jóvenes, adultos).

Tenemos un compromiso con la sociedad, la comunidad y el medio ambiente. Creemos en la formación a través de la experiencia vivencial y contacto con la naturaleza. 

Fomentamos la metodología:

“Aprender-Haciendo” parte del principio de que se aprende mejor cuando se entra en contacto directo con las propias experiencias y vivencias.  Aprendemos “haciendo” mientras reflexionamos sobre el “hacer”, desarrollando competencias emocionales, intelectuales, personales y profesionales.

Misión , Visión y Valores

HISTORIA

GAIA tiene su origen en España en 1992Dos años después y por la estrecha relación con GAIA España, surge GAIA Mexico como una iniciativa de jóvenes empresarios mexicanos.

GAIA México, ha innovado a lo largo del tiempo para ofrecer siempre opciones de crecimiento y desarrollo humano.

En 1994, tuvieron lugar los primeros eventos con instituciones educativas, era el inicio de lo que hoy se conoce como .

En el 2005 como resultado del éxito y la necesidad de las empresas de desarrollar las competencias de sus colaboradores, se creó el área de Reto Corporativo  , con propuestas que apoyaran la cultura organizacional de las empresas.

Actualmente, siguiendo a la vanguardia y con el deseo de tener una sede propia que apoye nuestra propuesta de trabajo, se crea el , dedicado a ofrecer un lugar ideal donde la aventura, la diversión y el aprendizaje son posibles en un solo lugar a partir de programas de teambuilding, aventura y recreación.

Innovar y ofrecer nuevas ideas que contribuyan a mejorar nuestra relación con el medio ambiente, contribuir con la formación de niños, jóvenes y adultos y promover el aprendizaje experiencial, ha sido la formula de éxito para GAIA México.

Loading...

NUESTROS AMIGOS

Marleth Mendoza
Marleth MendozaFacilitadora
“Gracias a Gaby, me trajiste mucho aprendizaje, risas, amistades y mil cosas más, ¡te doy las gracias por haber creado tu mayor sueño GAIA! GAIA es una gran etapa en mi vida”
Gaby Tello
Gaby TelloDirectora de GAIA México
“Mi satisfacción más grande, se traduce en los momentos felices de quienes han participado y creído en esta aventura: GAIA”
Cristoper Solares
Cristoper Solares Director Grupo Vidacem, Paramédico
“Por el compromiso que GAIA tiene con la seguridad de sus clientes, hoy por hoy, la consideramos como una empresa responsable y preparada para las exigencias del mercado.”